Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento es la ultima de las fases de la implementación de SugaCRM, es donde reafirmamos el compromiso con nuestros clientes, atendiendo los posibles incidentes u omisiones que se presenten en la puesta en marcha, y asegurando el correcto uso y aprovechamiento de la plataforma. Más claramente lo que en Sasa consultoría ofrece como soporte se divide en 2 tipos de actividades, soporte preventivo y soporte correctivo.

Soporte preventivo de Sugar CRM en Colombia

Soporte correctivo

El soporte correctivo es el momento en que nos devolvemos en nuestros pasos para atender eventualidades que surjan en las herramientas que suministramos. Ningún sistema esta exento de fallos, y en Sasa consultoría estamos preparados para resolverlos en cuanto surjan. nuestro equipo de soporte esta preparado para resolver desde la Web, telefónica, o presencial mente los incidentes o inconvenientes que que puedan surgir desde el primer día en el que salga al aire el proyecto, Pero destinamos una gran cantidad de esfuerzo para evitar que éstos ocurran.

El soporte preventivo o mantenimiento

son estos simulacros o actividades previas, en los cuales se evalúan los posibles focos problemáticos o causales de inconvenientes y se resuelven oportunamente antes de que lleguen a suceder. La prevención es una prioridad para nosotros, como vendedores líderes de SugarCRM en latinoamerica, sabemos que el servicio posventa es uno de los pasos más importantes en proceso comercial, estar en le momento y lugar indicado para nuestros clientes maca la diferencia.

 

Atender los incidentes e inconvenientes de nuestros clientes y aún más importante asegurarnos de que dichos inconvenientes no ocurran cierra el ciclo de la implementación de SugarCRM, después de identificar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en Discovery y consultoría, parametrizar, diseñar y desarrollar las extensiones del producto que el cliente requiera y finalmente, capacitarlo y brindarle apoyo y acompañamiento continuo en su curva de aprendizaje marca la diferencia con nuestros competidores y garantiza el éxito de la transición tecnológica CRM.

Soporte preventivo de consultoría en sugarCRM