El CRM para Servicio y Soporte Excepcional al Cliente

 

Llámanos y recibe una asesoría gratuita 

 (57)4446771

Quiero una demostración a la medida

Apellidos: *Email Alternativo:
  
  
 
 
casos en sugarCRM

Gestión de casos y defectos

Proporcione una experiencia superior y multicanal con un centro de soporte al cliente centralizado y optimizado. Atienda rápidamente a los clientes con flujos de trabajo inteligentes de enrutamiento y escalamiento, y acceda rápidamente al contenido de conocimiento de autor para resolver problemas comunes por el menor costo. Proporcionar “de un vistazo” puntos de vista de las historias completas de clientes para todos los empleados que se enfrentan al cliente. Cierre el lazo entre los equipos de fabricación y de soporte con el seguimiento integrado de errores y defectos.

Gestión del conocimiento

foto

Mejore el servicio al cliente dándole poder a los clientes más inteligentes. Administre la publicación de contenido estructurado mediante procesos basados ​​en plantillas. Proporcione contenido de manera perfecta en Sugar UX. Aumentar la conciencia y la relevancia del conocimiento mediante el etiquetado definido por el usuario y la búsqueda intuitiva.

 

Y si necesita un apoyo extra en la capacitación y adopción tenemos una academia digital de Sugar, Exclusiva para nuestros clientes.

Soporte preventivo de consultoría en sugarCRM

Colaboración de expertos

Aprovechar la sabiduría colectiva a través del servicio colaborativo. Identifique y conecte fácilmente con expertos de toda su organización. Habilite discusiones sensibles al contexto que puedan ser fácilmente referenciadas en el futuro. Aumentar el intercambio de conocimientos al permitir que los individuos clasifiquen la información de una manera que tenga sentido para ellos mismos.

Servicio de atención al cliente y análisis de asistencia al cliente

ana

Ofrezca un servicio más inteligente con la inteligencia que existe en cada página. Los informes y cuadros de mando de Sugar le proporcionan información en tiempo real sobre el historial de sus clientes, el uso del producto y los temas sensibles. Controle la respuesta y el tiempo de resolución en cuentas, equipos y departamentos, problemas comunes del cliente y causas raíz, y satisfacción general del cliente.

¿Por qué confiar en sugar?

Descubre como IBM transformo su equipo de ventas con SugarCRM

Ver el informe completo

Gartner nombra a SugarCRM un visionario
en la automatización de la fuerza de ventas

Ver el informe completo

G2 Crownd califico a Sugar como líder de Mid-Market

Ver el informe completo