Sasa consultoría SugarCRM Partner Award Winner

By: sasaadmin | 28 Mar 2017

Sasa consultoría SugarCRM Partner Award Winner

Nos enorgullece compartir con nuestros clientes y seguidores el reciente nombramiento que ha sido otorgado a Sasa consultoría como Best Sugar Reseller Partner de Latino America. Gracias a nuestra impecable gestión consultiva, desarrollo y parametrización de procesos; además de la capacitación y transferencia del conocimiento y soporte 360 a las peticiones, quejas y sugerencias que puedan surgir en nuestro proceso consultivo, es un orgullo para nosotros compartir este triunfo con todos los que hacen que esta empresa sea destacada en Suramérica.

¿Por qué sasa

Digo granados sasa cosnulotria
Premiosasa

En Sasa consultoría nos tomamos el tiempo de entender a cada uno de nuestros clientes, con sus necesidades y particularidades. Sabemos que no hay ninguna empresa igual en el mercado. Cada modelo de negocio tiene particularidades y necesidades comerciales distintas y nosotros somos los mejores recolectando los requerimientos de nuestros clientes enfocándonos en entender sus procesos de cara al cliente, mientras sugerimos las estrategias más relevantes e innovadoras para su sector y modelo de negocio. Y adaptamos nuestro producto a la medida de esos requerimientos.

Por estas razones, es para nosotros un gran orgullo comunicar que nos hemos ganado el galardón como mejores Reseller en Latino America, en los Sugar Awards del 2017. Es un orgullo para Colombia y para el sector que nos llena de alegría y motivación para continuar con nuestro trabajo impecable y comprometidos con la perfección y la satisfacción de cada uno de los proyectos iniciados con nuestros clientes.

Estamos creciendo por ustedes y por el futuro de los cientos de colaboradores que hemos acompañado en su camino a la transición digital, quienes avanzan con las mejores practicas tecnológicas sumado a el acompañamiento de los profesionales líderes en la transformación digital en latino América.

Sigue leyendo por que deberías contratar a Sasa consultoría

comilla de exclamación

No vendemos tecnología, vendemos soluciones de negocio apoyados en tecnología

“Diego Granados”

Write a comment