Diferencias entre las versiones de sugarCRM

By: sasaadmin | 2 Sep 2017

Diferencias entre SugarCRM Professional y Enterprise

Muchos de ustedes quizá escucharon de SugarCRM por su versión community, este proyecto inicio con un proyecto de código abierto donde  Clint Oram y una comunidad de desarrolladores juntaron componentes de CRM  y durante 14 años soportaron uno de los CRM más populares en el mercado hasta llevarlo a su versión 6.5.

En abril del 2017 su fundador anuncio públicamente que este proyecto llegaría a su fin dándolo paso al modelo SAS y a las  ediciones comerciales divididas en 3 tipos de licencias   Professional, Enterprise y  Ultimate ¿Cuáles son las diferencias entre estas ediciones? encuentre aquí la respuesta.

Sugar profesional

Está diseñado para su negocio en crecimiento. Sugar UX hace que Sugar sea fácil de aprender, fácil de usar y fácil de manejar. Segura que sabrá exactamente lo que cuesta Sugar, sin cargos ocultos o Cargos adicionales. 

Esta aplicación esta orientada rápido de soluciones potentes, procesos de negocio mejoras y integraciones de aplicaciones de terceros para toda la organización. Es posible desplegar Sugar tanto en la nube como en sus propios servidores y está enfocado en resolver cada una de las necesdades que pueda surgir en su área de ventas, marketing y servicio al cliente con más de 85 módulos  15 GB de almacenamiento y las mejores prácticas disponibles en le mercado. 

¿Eso no es suficiente para su compañía? Sugar Enterprise llenará sus expectativas.

Sugar enterprice

La potente y flexible plataforma de Sugar Enterprise se integra perfectamente con sus procesos empresariales de hoy y mañana. Tendrá una versatilidad y un control ilimitados con una configuración de plataforma sin precedentes. También, porque Sugar Se basa en las tecnologías estándar de la industria, incluyendo HTML5, REST, JavaScript y PHP, que ofrece un costo reducido,

Menos riesgo y tranquilidad a largo plazo.

La versatilidad de Sugar también lo convierte en la solución CRM más ágil. Se puede implementar en la premisa detrás de su firewall O en una amplia variedad de entornos SaaS (nube) administrados por SugarCRM, por socios de SugarCRM o por Proveedores de nube. Y, a diferencia de otros sistemas de CRM, Sugar le da control de sus datos en una base de datos dedicada, Usted nunca será atrapado por soluciones inflexibles que eventualmente se vuelven demasiado caras y demasiado engorroso para cumplir las Necesidades del negocio.

Sugar Ultimate

garantiza que dispondrá de soporte para aplicaciones y desarrolladores al alcance de su mano, las 24 horas del día.

Una suscripción Ultimate incluye casos de soporte ilimitados, soporte telefónico con una hora de respuesta P1, Gerente técnico de cuentas asignado y representante de soporte técnico, un chequeo del sistema extendido y mucho más. SugarCRM también proporciona un SLA de tiempo de actividad exclusivo para los suscriptores de Sugar Ultimate.

obtenga el informe de Gartner hizo para sugarCRM sobre optimización de la fuerza de ventas
Share
  • Write a comment