De la tierra a la nube CRM On-Premise y Ondemand Infografía

By: sasaadmin | 19 Ene 2018

 

Diferencias entre CRM On premise y On Demand

-Sasa-

 

A primera vista parece que cada decisión tomada puede costarle una fortuna. Te paras en la separación y tratas de examinar todos los pros y contras,  SASA creó un material comparativo que puede ayudarle a tomar esta decisión evalunado su viablidad según el tamaño de su organización o el crecimiento que tenga su departamento de TI.

 

Anteriormente las soluciones On-Premise presumieron de ser más baratas en lo que al funcionamiento se refiere, después claro del costo inicial de implementación.  En las soluciones On-Demand podemos encontrar muchos beneficios para las compañías en el área del software como servicio (SaaS) ; un significativo ahorro en el costo total incluyendo la aplicación, el hardware, el centro de datos, los gastos de personal relacionados, formación, mantenimiento de software, consumo y tecnología actualizada; los modelos en la nube se aseguran de estar situados en la última versión del software a través de las soluciones automáticas.  Lo que se suele pensar es que las soluciones On-Premise representan una reducción en los costos a largo plazo, y que con una inversión inicial más grande se reducirán con el tiempo.

En SASA nuestras soluciones On-Demand son actualizadas con una periodicidad trimestral, cada vez que nuestro fabricante hace una actualización todos nuestros clientes son migrados, y tienen la seguridad de estar a la vanguardia tecnológica que el fabricante realice. Las soluciones On-Premise son actualizadas anualmente y están sujetas a la programación y disponibilidad del cliente además de otros beneficios que se tocarán a profundidad a continuación:

 

 

Sugar CRM On Premise vs On Demand en Medellin

Beneficios On-Demand(Cloud):

 

  • Para clientes de pequeñas empresas: la plataforma de administración de relaciones que se ejecuta en la red de la nube es una solución perfecta para una empresa de pocos integrantes. En primer lugar, requiere menos personal de TI, como administradores de sistemas y soporte técnico, que CRM insitu.
  • Orientado a los precios: teniendo en cuenta el problema del precio, la nube es más rentable. En la mayoría de los casos, los vendedores cobran por usuario, mensual o anualmente. Por lo tanto, puede ver que es adecuado si no quiere incurrir en costos demasiado elevados.
  • Si su empresa cuenta con varios departamentos, autónomos o remotos, la plataforma CRM On -Demand los conecta de forma rápida e intuitiva.
  • Para implementaciones rápidas: Si bien se comparan las soluciones a pedido con las soluciones in situ, la primera acelera el proceso de implementación de la gestión de las relaciones con los clientes. No debe buscar recursos adicionales como hardware o personal de TI. Además, el proveedor de CRM en la nube se ocupa de las actualizaciones y el mantenimiento de la plataforma.

 

 

Inconvenientes de On-Demand(Cloud):

 

  • La plataforma de CRM On-Demand de baja seguridad no es lo suficientemente segura para las empresas que se especializan en algunos campos particulares, como la servicios bancarios o aquellos que requieren más confidencialidad y están relacionados con la naturaleza personal.
  • Lado Oscuro del Precio A veces, cuando la plataforma CRM basada en la nube se implementa para grandes empresas, esta utilidad suele ser costosa. Si tiene un equipo bastante numeroso y todos necesitan acceso a una base de datos, tendrá un costo más elevado y tendrá algunos inconvenientes para consultarlo fuera de las barreras  de su servidor.

 

good wild

Beneficios On-Premise(In Situ):

 

A pesar de que las plataformas de administración de relaciones con los clientes en la nube están cubriendo rápidamente la cuota de mercado actual, hay muchas razones por las cuales muchas personas prefieren el tipo de CRM in situ.

  • La solución para las plataformas de CRM empresariales in situ se considera un instrumento para las grandes empresas debido a que para una gran cantidad de trabajadores de equipo que necesitan acceso a la base de datos, esta solución puede ser menos costosa.
  • Opción para una integración ágil  Muchos de los expertos en CRM tienden a asesorar en la implementación de CRM local en caso de que planee integrarlo con otras soluciones de software.
  • Nivel de alta seguridad Al comparar el sistema de CRM on-demand versus el local, el último se usa con frecuencia para reforzar la seguridad de los datos. Incluso existen requisitos legislativos peculiares que obligan a las empresas a alojar su propia base de datos.
  • Complete Data Control Hosting CRM en su servidor le permite tomar el control total de los datos, la información de los clientes y todas las actividades de la compañía.

 

bad wild

Inconvenientes de On-Premise(In Situ):

 

  • Personal de TI calificado Para ejecutar CRM local, debe contar con un equipo de TI experto para respaldar y administrar la plataforma. Fuentes adicionales Debe encargarse del hardware y del software en capas por su cuenta.
  • Las actualizaciones y parches de seguridad pueden darse con una menor velocidad debido a las circunstancias y entornos en los que se encuentren ubicados los servidores y la velocidad con la que las compañías adopten la tecnología.

Este articulo se basa en una nota publicada por www.data2crm.com

obtenga el informe de los costos ocultos de salesforce

 

 

Share
  • Write a comment