Discovery y consultoría

Consultoría

 

Discovery es el primer paso para la implementación de un CRM (customer relationship management), nos tomamos el tiempo en descubrir las necesidades individuales que afectan e intervienen nuestros clientes internos y externos, para ofrecer soluciones que respondan a las verdaderas necesidades y oportunidades identificadas. Ninguna empresa tiene las mismas necesidades y Discovery toma valor en la implementación de CRM cuando es capaz de interpretar los datos de manera que pueda contribuir al proceso comercial.

 

¿Por qué sasa

La transformación digital de nuestra empresa es algo con lo que tarde o temprano debemos enfrentarnos. La gran cantidad de Data que el área comercial genera a medida que la empresa crece debe ser compactada y centralizada para garantizar su perdurabilidad. Pero esta tarea no puede ser realizada sin antes analizar al detalle cada proceso de la compañía y es a lo que en SASA Consultoría llamamos Discovery, la etapa de proyecto en el que nuestro equipo de expertos se toma el tiempo de investigar a detalle, bajo las más estrictas políticas de privacidad y confidencialidad, cada uno de los procesos comerciales que interviene de cara a sus clientes. Un equipo de ingenieros y consultores están listos para entender y diseñar los modelos de proceso de su empresa. Y posteriormente ordenarlos en módulos de flujo de procesos para ofrecer la mejor respuesta a sus necesidades particulares, antes de llegar a Desarrollo y parametrización.

consulotoria de sugarCRM en Medellín

El éxito en la implementación de un CRM está en la buena interpretación de la compañía, unas cartas de navegación claras y excelentes prácticas de diseño de procesos son unas de las características que hace a Sasa consultoría líderes en latino América implementando SugarCRM