Desarrollo y parametrización

Una vez levantados los requerimientos de Discovery para identificar las necesidades y requerimientos de los clientes el paso a seguir está enfocado en parametrizar el CRM para que se adapte a las necesidades de cada empresa y luego Desarrollar los componentes extras que sean necesarios y son se desarrollan sistemáticamente como:

 

¿Por qué sasa

Parametrización se encarga de traducir y condensar la información de usuarios y clientes para que pueda ser insertado en los módulos de SugarCRM nuestro aliado Tecnológico.

Un equipo de desarrolladores expertos se encargará de migrar efectivamente las bases de datos e información relevante, para poder iniciar a usar el CRM con todos los datos recolectados a lo largo del tiempo.

parametrización y desarrollo en SugarCRm medellin
Desarrollo a la medida en Sasaconsulotría

Desarrollo: La fase de desarrollo está enfocada en extender las funcionalidades que la herramienta trae por defecto, y se utiliza para ayudar a solucionar las necesidades especificas que la empresa requiera. Para lograr aportar valor a la compañía a partir de datos relevantes. Para cada empresa son diseñadas y programadas todas las optimizaciones que el cliente requiera.

Una vez son desarrolladas y parametrizadas todas las necesidades de los clientes cada proceso entra a un periodo de Pruebas donde es evaluado su correcto funcionamiento poniendo a prueba cada uno de los posibles casos de uso que puedan surgir antes de salir al público y llegar a manos del cliente, corrigiendo posibles errores que surjan en los desarrollos y dando luz verde a la siguiente fase del proceso que es la adopción y capacitación.