Sugar: CRM para servicios financieros

Llámanos y recibe una asesoría gratuita 

 (574)4446771

CRM para servicios financieros

Sugar se despliega en instituciones financieras de clase mundial como la plataforma de participación del cliente para procesos críticos de front-office y middle-office en Banca Minorista, Comercial y de Inversión. Los líderes mundiales en banca y gestión patrimonial eligen la moderna plataforma CRM de Sugar para dominar los complejos requisitos regulatorios y eliminar los silos internos.

¿Por qué confiar en Sasa?

Mejores Partners Resellers de SugarCRM en 2017 Latinoámerica.

La revolución digital está alterando la banca y los bancos deben adaptarse rápidamente o enfrentar las consecuencias. Deben construir sus negocios en torno a las necesidades en constante evolución de sus clientes. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los sistemas bancarios centrales se construyeron utilizando tecnologías anticuadas que son difíciles de modernizar y muy costosas de extraer y reemplazar. Además, nadie tiene una visión clara de las tecnologías futuras y de los sistemas de TI, sociales o de otro tipo, con los que su sistema de software existente deberá integrarse.

Sugar se encuentra en una posición única para permitir a los bancos integrarse con sus fuentes de datos heredadas y crear un modelo de negocios que protegerá y ampliará su base de clientes existente. Con Sugar los bancos pueden construir una plataforma escalable que se integrará fácilmente con las nuevas aplicaciones de software financiero en el futuro. En lugar de quedarse atrás, los bancos ahora pueden adoptar la innovación y utilizar la tecnología como un poderoso facilitador para mejorar la experiencia del cliente y reducir los costos.

¿Por qué confiar en Sugar?

Descubre como IBM transformo su equipo de ventas con SugarCRM

Ver el informe completo

G2 Crownd califico a Sugar como líder de Mid-Market

Ver el informe completo

Gartner nombra a SugarCRM un visionario
en la automatización de la fuerza de ventas

Ver el informe completo