Adopción

La adopción es una parte muy importante en el éxito de la implementación de CRM, es donde se transfiere la información y la metodología a los usuarios que interactuarán directamente con las herramientas y extraerán e ingresarán información que brinde valor a sus actividades.

Un buen proceso de adopción engrana a todos los actores comerciales en torno a el mismo objetivo para entender como sacar el máximo provecho a los recursos disponibles, y se encarga despejar todas las dudas, miedos e inseguridades que puedan surgir en usuarios que no necesariamente son expertos en tecnología.

Gestión del cambio:

En todos los proyectos de transformación tecnológica es muy importante reemplazar algunos procesos rudimentarios y manuales por plataformas digitales y es nuestro compromiso trabajar para disminuir al máximo la resistencia al cambio por parte de diferentes actores empresariales. Nuestro reto principal es ayudar a que todos los actores comerciales transiten sin dolor desde el mundo analógico al digital.

Gestión del cambio
Tipos de capacitación en sasa consultotría

Capacitación:

La capacitación es la herramienta básica para transmitir el conocimiento a nuestros clientes y puede darse a partir de la formación de formadores o la formación grupal, según las necesidades de nuestros clientes.

  • Capacitaciones grupales:
    Estas capacitaciones están enfocadas en llegar a un público definido de usuarios en una capacitación colectiva a usuarios que operen las mismas funciones dentro de la aplicación y puedan recibir capacitaciones funcionales de forma colectiva.
  • Formación de formadores:
    los formadores son capacitados en el uso y los beneficios de SugarCRM y se convierten en líderes funcionales, que se encargan de comunicar la herramienta con sus respectivos departamentos, replicando la información diferenciada a los miembros de la compañía que operen la herramienta y si es el caso apoyar las capacitaciones a quienes lo necesiten.

Llevamos el CRM de Colombia para el mundo

Nos estamos convirtiendo en referencia para el país y lo hemos logrado gracias al apoyo y colaboración de la red de Partners. Ahora nuestra meta es ser el líderes en la región.

CRM de Colombia para el Mundo
sUGAR elITE PARTNER SASA CONSULTORIA

Somos partner elite Surgarcrm

Somos expertos en implementar SugarCRM. Contamos con profesionales expertos en desarrollo, consultoría, arquitectura y capacitación que ponen todo su conocimiento y experiencia a su servicio.